Nuestros servicios

Eficiencia, calidad e innovación al servicio de cada uno de nuestros clientes.

Gestión de stocks

Controla y gestiona tus stocks eficientemente ajustando a los niveles de inversión necesarios y a las ventas.

Aprovisionamiento

Consigue inmejorables niveles de reabastecimientos rápidos y eficientes de múltiples almacenes y proveedores.

Almacenamiento

¡No te preocupes por el espacio! Dispones de 40.000 m2 para usar en múltiples tipos de ubicaciones, desde un tornillo hasta un palets, usa el espacio que necesites cuándo lo necesites, nuestra versatilidad en las ubicaciones y tu crecimiento es nuestro objetivo, además de asegurarte unos plazos de disponibilidad del stock de 24 horas desde que recibimos el material.

Picking de alta velocidad

Sé el primero de tu sector en mejorar los niveles de servicio, acortamos los tiempos de preparación y aumentamos la confianza con sus clientes. Podrás atender los picos de trabajo sin problemas. Nuestro mayor valor es el equipo de personas que trabajan a diario para que todos nuestros compromisos se cumplan. Eficiencia y calidad están garantizadas

Packing-Embalaje Personalizado

Nuestro equipo especializado en sistemas de embalaje se encarga de que todo viaje en perfectas condiciones y de la manera óptima para el transporte, se pueden personalizar a gusto del cliente, nos adaptamos a cualquier tipo de producto.

Distribución & Tracking

Nuestro compromiso es entregar a nivel nacional e internacional el paquete en el tiempo y forma definidos. Nuestras alianzas con grandes empresas de transporte (MRW, DHL Schenker, Correos, Palletways …) nos proporcionan un precio competitivo con muy buenos resultados. Aprovecha nuestro precio competitivo usando las mismas tarifas que las empresas de transporte. Todos nuestros sistemas están integrados para que el seguimiento de los pedidos se pueda consultar en tiempo real.

Logística Inversa

Disponemos de soluciones específicas para gestionar el retorno, revisar y reacondicionar su mercancía. Simplicidad en los procesos, reducción de costes, rápida gestión y disponibilidad inmediata.

Atención Personalizada

Ten a tu disposición toda la experiencia logística que necesites, te escuchamos, escuchamos a tus clientes, resolvemos todo tipo de dudas con un servicio de atención al cliente a vuestro alcance. (Whatsapp, Telegram, Teléfono, e-mail…)

Más Servicios Especializados

Cross-Docking

Te ayudamos a reducir el tiempo de gestión de los envíos, eliminando los costes de almacenamiento y reduciendo los tiempos de entrega.

Control de Garantías

Gestiona tus garantías con nosotros, análisis, destrucción de material, especialización, procesos rápidos, reducción de costos, etc.

Manipulación de piezas

Sistemas de ensamblaje y montaje de piezas, procesos de verificación de calidad de la mercancía recibida, kits, identificación y etiquetado especial en la entrada del material a nuestros almacenes.

Importaciones

¿Quieres comprar en el extranjero y no sabes cómo empezar? Nosotros te ayudamos, llevamos más de 10 años importando material de diferentes países de la U.E. y de ASIA. Disponemos de asesoramiento legal, fiscal, aduanero…

Testimonios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis,

Nombre Apellido

Empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis,

Nombre Apellido

Empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis,

Nombre Apellido

Empresa

Clientes

cjm

Somos tu solución logística