Logística E-commerce

Mejora tu  CAPACIDAD  DE CRECIMIENTO con una logística profesional a tu alcance, hemos diseñado un plan logístico especial para los e-commerce y… ¿en qué consiste este plan?

Fácil, rápido y sencillo

1. Conecta tu e-commerce con nosotros

Disponemos de numerosas soluciones de integración disponibles, conecta tu tienda con nosotros y enfócate en tu negocio.

2. Mándanos tu inventario

Envía todos los artículos que tengas y nosotros nos encargaremos de darlos de alta y colocarlos en nuestro almacén. Según vayamos colocando el material lo tendrás disponible para la venta.

3. Y ya podemos empezar a recibir pedidos

Podemos preparar pedidos hasta 30 minutos antes de la hora de salida de las rutas. Aprovecha que todo lo que tus clientes piden hasta las 18:00 lo tienen al día siguiente en su casa. Convierte tus costes fijos en variable, sólo pagas por los pedidos que se preparan.

4. Utilizaremos el embalaje y empaquetado que tú elijas

Añade al envase todo lo que quieras, nosotros cuidamos cada detalle para que tu pedido sea entregado bajo las pautas marcadas por nuestros clientes.

5. Y lo más importante... la entrega al cliente

Aprovecha nuestras alianzas con las principales empresas de transporte para disfrutar de un precio competitivo.

6. Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y te haremos una oferta personalizada según en la etapa que te encuentres, ¡te ayudamos a crecer!

“Somos tu solución logística"

Pick & Pack es una solución global especializada a todas tus necesidades logísticas: desde el aprovisionamiento hasta la logística inversa, gestión de incidencias, cross-docking o embalaje personalizado, todos nuestros procesos llevan garantía de calidad y seguridad con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con sólidas capacidades de desarrollo.

Clientes

cjm

Somos tu solución logística

Contacta