Pick & Pack visita la feria Logistics & Automation

Ayer estuvimos en la feria Logistics &Automation.

Después de casi dos años de parón del sector en lo que se refiere a eventos, para nosotros era importante asistir a este encuentro para reencontrarnos con la tecnología y nuevas soluciones que encajen en nuestros proyectos logísticos. Nuestra intención siempre es buscar soluciones innovadoras pero sobre todo efectivas, que aporten valor a nuestros clientes y que nos permitan ser más eficientes.

Estos encuentros también sirve para medir a tu propia empresa respecto al sector, en algunos aspectos estarás a la par que las tendencias y en otros estarás muy atrasado. Lo importante es analizar si ese desfase está justificado, o si por el contrario merece la pena la inversión y avanzar, porque verdaderamente aportará valor. En ese sentido los diferentes expositores te hacen reflexionar sobre lo que ya haces y cómo lo haces, este proceso siempre es positivo. Te hará encontrar debilidades o te ayudará a reforzar tus ideas.

Algunas campos en los que quisimos investigar sobre los avances por lo que aportaría a nuestros clientes fueron:

Automatismos en embalaje

Personalización en el proceso de embalaje

Dispositivos de certificación y seguimiento de entregas de última milla

Software de integración

Soluciones de almacenaje a medida

Consumibles y otros materiales sostenibles

Hemos cogido las últimas tendencias e ideas que están transformando la industria, con esto conocemos a los principales proveedores del sector y seguimos aumentando nuestros conocimientos.

Nos gusta mantenernos a la vanguardia y transmitir todas nuestras mejoras a nuestros clientes.

Si quieres conocer más de nuestra empresa escríbenos a info@pickpacksys.com y pide información sin compromiso.